Conocimiento, Verdad y Poder

viernes, 10 de octubre de 2008

Evaluación/es

Reiteramos lo acordado en el plenario del 1/10 en torno a la/s evaluación/es



Fechas y modalidades de evaluación


1era. evaluación colectiva (nota del 1er. Parcial): miércoles 15/10, de 19 a 23 hs., sobre la discusión plenaria en base a los trabajos realizados y por realizar, tanto por escrito como en forma oral, individuales o en grupo, en función de la Actividad 1 que cierra el Bloque Temático A (Unidades I y II). Este mismo día (miércoles 15/10) también discutiremos cómo hacer la relación entre evaluación y calificación, ya que vamos a tener que transformar lo realizado ese mismo día en Notas efectivas del 1er. Parcial, (en números del 0 al 10). IMPORTANTE: La presentación de los trabajos escritos, tal como acordamos, había sido prevista para 15/9 y 16/9. A fin de asegurar de que todos podamos leer los trabajos que se vayan evaluar, los trabajos escritos que aún deseen presentarse deberían circular con antelación suficiente a la reunión de evaluación.


2da. evaluación colectiva (nota del 2do. Parcial): miércoles 19/11, de 19 a 23 hs., sobre la discusión plenaria en base a los trabajos a realizar, tanto por escrito como en forma oral, individuales o en grupo, en función de la Actividad 2 que cierra el Bloque Temático B (Unidades III y IV).


Evaluación Final: formalmente se pasarán las Notas Finales y se firmarán las Libretas en las fechas institucionalmente dadas (10 llamados anuales) durante los cuatro años que 'duran' las Materias. Dichas Notas Finales se obtendrán colectivamente en una discusión plenaria ad hoc sobre los trabajos presentados en función de las Unidades V y VI en relación con toda la Materia, y enviados por e-mail (dejando una copia en papel en el CEFyL y Gambito) con una semana de anticipación a la primera fecha del llamado respectivo. Reglamentariamente, la Nota Final es el promedio simple del promedio de los parciales y la Nota del final.


Aclaración sobre los tiempos de acreditación de la Materia: quienes quieran regularizar la Materia en los tiempos formales del cuatrimestre, tendrán que 'respetar' los tiempos mencionados arriba. Pero quienes no puedan hacerlo o simplemente no quieran, lo pueden hacer, siguiendo los mismos pasos y formas, en cualquier momento de los cuatro años de duración formal de la Materia (formalmente figurarán que acreditaron la Materia como libres)...



Trabajos entregados hasta la fecha

(se pueden descargar haciendo clic en el link)



Texto del Registro de aspirantes

registro de aspirantes.zip

Oscar Alarcón

Alarcon,Oscar-BloqueA.doc

Delfina Arimayn

Arimayn,Delfina-BloqueA.doc

Agustín Ergueta

Ergueta,Agustin-BloqueA.doc

Mónica Errecaborde

Errecaborde,Monica-BloqueA.doc

Federico - Daniela

Federico-Daniela-Escrito de cierre del bloque A.doc

Anaclara Frosio - Clara

Frosio,Anaclara-Clara--BloqueA.doc

Gabriela - Marcia Machado

Gabriela-Marcia-trabajo - registro de aspirantes.doc

Luciana

Luciana-BloqueA.doc

Cecilia Espósito

Esposito,Cecilia-BloqueA.doc

Gabriela Llamosas

Llamosas,Gabriela-BloqueA.doc

Paula Farinati

Farinati,Paula-BloqueA.doc


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio